El titular de la secretaria de Politica Economica, junto con funcionarios de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, explicaron las herramientas de asistencia financiera (Línea Inversión San Juan) y asistencia técnica de apoyo a la competitividad (Proyectos Estructuradores y Proyectos de Mejora de la Capacidad Empresarial) del Programa San Juan al Futuro. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para dar a conocer el caso exitoso del Grupo Productor y Exportador de Zapallos y Espárragos, cuya empresa nodo es Iceberg Agrícola. De modo tal, de transmitir, a través de un caso ejemplificador, cómo la ejecución de los instrumentos que el Programa San Juan al Futuro pone a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas de la Provincia, se traducen en expansión de la producción con incorporación de mayor tecnología y calidad en todos los eslabones de la cadena productiva.

Los casi 50 empresarios, representantes de diferentes áreas industriales, entre ellos, industria textil, química, minera, metalúrgica, entre otras, participaron con gran interés del taller y expresaron las necesidades de cada uno de los sectores industriales.

Fuente: Ministerio de la producción

http://produccion.sanjuan.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1701:taller-de-trabajo-con-la-union-industrial-de-san-juan&catid=76:noticias&Itemid=126